¿Cuánto mejoraría tu vida con un empleado como este?

  • Trabaja 24/7

    No se detiene por lluvia ni tormenta. Tampoco descansa los fines de semana ni en días festivos.

  • Conquista clientes

    Además de conocer a tus clientes, los conquista para que te contacten.

  • Es medible

    Te entrega reportes exactos de su rendimiento, en cualquier momento.

  • Conoce a tu competencia

    Sabe cuáles son las estrategias de tu competencia, y las mejora para ti.

  • Agradecido y económico

    En muchos casos, se conforma con un salario extremadamente bajo (aunque no le des ni un día de descanso al año).

No es una persona, ¡es un buen sitio web!

Pero, ¡atención!

Que no es solo un sitio web, es un BUEN sitio web.

La realidad es que cualquiera que haya usado una computadora (cualquier millennial) puede hacer un sitio web hoy en día, porque Wix, Joomla, Drupal y WordPress son casi tan fáciles de usar como una servilleta de papel (a menos que la uses para hacer origami). 

Sin embargo, es muy distinto tener un sitio web; que tener un sitio web web que atraiga clientes y genere ventas. Lo último es lo que yo te ofrezco, porque lo primero debería ser gratis para todo el mundo.

¿Qué tipo de sitios web BUENOS te puedo dar?

Tienda en línea

Desde 2017, los compradores comenzaron a incrementar notablemente su preferencia por las compras en línea. Si tu negocio se ha quedado corto con la venta presencial, te daré el empujón que necesitas para vender más.

Página corporativa

Conquista nuevos clientes con una página que, además de presentar los beneficios de tu producto o servicio, permita a los clientes identificar las razones por las que eres su solución ideal.

Marca personal

¿Eres el único en tu negocio? También tú necesitas promocionar tus servicios y conquistar nuevos clientes. Contarás con herramientas poderosas que mejorarán tu rendimiento y disminuirán tu cansancio.

¿Estás organizando un evento para tu negocio (concurso, exposición, etc.), o para tu vida personal (boda, fiesta, etc.)? También en eso te ayudará una web. Visita esta página para enterarte de más.

¿Qué incluye mi servicio?

Asesoría para contratar alojamiento

¿Para qué un diseñador que no te apoya en un aspecto tan trascendental y fundamental de tu web? Te ayudaré a elegir un alojamiento que se adapte a tus necesidades y presupuesto (y a evitar los que podrían destruirte). 

WordPress

Tu sitio web será construido con el mejor gestor de contenidos que existe. WordPress es el más personalizable y el favorito de los profesionales en el diseño web.

Elementor PRO

Elementor es el maquetador para WordPress más apreciado (haz una encuesta en cualquier foro de WordPress y verás). La versión PRO dejará tu web como una obra de arte. 😉

Auditoría de textos

Tus textos serán revisados y optimizados con estrategias de copywriting, a fin de convertirlos en una conversación persuasiva e interesante para el usuario.

Seguridad

Los hackers y programas maliciosos no caben en tu web. Además de certificados SSL, tu web contará con estrategias de seguridad para resguardarla de cualquier tipo de ataques.

Diseño responsive

Tu web estará perfectamente adaptada a computadora, tableta o teléfono inteligente, lo cual es indispensable para que tanto tus usuarios como Google se sientan cómodos en tu web.

Copias de seguridad

Aunque no es común, tampoco es imposible que ocurran incidentes en un sitio web. Por eso tu web contará con copias de seguridad automáticas diarias, para poder restaurar todo si ocurre algo inesperado.

Análisis

Para mejorar constantemente el rendimiento de tu web, necesitas construir una estrategia basada en el comportamiento de tus usuarios. Tu sitio web contará con la mejor herramientas de análisis de tráfico: Google Analytics.

Optimización SEO

No solo tu cliente necesita entender lo que dices, también los motores de búsqueda como Google. Tu web estará optimizada para aparecer en las búsquedas de tus clientes potenciales.

Servicios adicionales opcionales

DOCUMENTOS LEGALES

La ley exige ciertos documentos en tu web, que garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos de tus usuarios. Este servicio te permitirá incluir en tu web todos los documentos necesarios.

IMÁGENES

Tú conoces, mejor que nadie, la imagen que quieres transmitir a tus clientes, es por eso que no suelo crear las imágenes para mis clientes.  Aún así, puedes solicitar que lo haga si así lo deseas.

REDACCIÓN

¿En qué es mejor la redacción que la auditoría de textos ya incluida?

  • Análisis de tu cliente ideal y potencial.
  • Investigación de las estrategias y resultados de tu competencia directa o indirecta.
  • Estudio de tu producto o servicio.
  • Y definitivamente mucho más.

Preguntas frecuentes

Puedes dar desde ya un vistazo a mi servicio de mantenimiento, el cual podrás contratar en cuanto tu sitio esté finalizado. 

El diseño web es un servicio personalizado, por lo que el precio dependerá directamente de lo que tu web necesite. De esta forma evitamos:

  1. Diseños estandarizados, y fácilmente replicables por tus competidores.
  2. Precios exorbitantes ocasionados por servicios innecesarios.

¿Consideras que tengo algo bueno para ti…?

O ¿tienes alguna duda? Todo se resuelve en el botón de abajo.