Y yo, ¿qué hago con tu web?

Como emprendedor, tienes un valor diferencial que ofrecer a tus clientes; para alcanzar a tu cliente ideal necesitas solamente una estrategia adecuada de visibilidad. Mi nombre es Abraham De León Viñals, y como diseñador web especializado en WordPress, te ayudo a alcanzar la visibilidad que merecen tus clientes, tu empresa, y tú mismo. Desde que me gradué del colegio he estado involucrado en diferentes proyectos de emprendimiento, y he notado lo difícil que puede ser encontrar personas interesadas en los servicios que ofrece un freelancer como yo. Todo esto me llevó a investigar y encontrar la solución óptima para los visionarios que, como yo, buscan posicionarse en su segmento de mercado. ¿Cómo lo hago? A través de una combinación de dos servicios fundamentales para las ventas:

Diseño web

    1. Estudio de las características y requerimientos de tu negocio.
    2. Sesión para personalizar el sitio web según tu enfoque publicitario.
    3. Diseño y lanzamiento de tu web.

Copywriting

    1. Redacción de contenidos con valor que generan ventas.
    2. Estructura estratégica de los textos para optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
    3. Edición y corrección de textos a nivel de ortografía, gramática, estilo y SEO.

Mi recorrido emprendedor

Génesis

Terminé mis estudios en octubre del 2019. Inmediatamente me lancé a emprender distribuyendo productos de primera necesidad en tiendas. Al analizar el negocio noté ciertos factores que me impedirían prosperar, por lo que di un giro en mi emprendimiento.

Pandemia

Hice un par de intentos a inicios del 2020 pero las restricciones gubernamentales relacionadas con la pandemia impidieron que pudiera desarrollar mis ideas de negocio ya que los segmentos de artesanías y eventos (que eran los dos ámbitos en los que estaba trabajando estas iniciativas) fueron muy afectados.

Empleo

En julio de 2020 empecé a trabajar como empleado de tiempo completo, usando mis manos (algo que me gusta mucho) y aprendiendo nuevas cosas. Sin embargo, el olvido se estaba apoderando de mis proyectos de emprendimiento. Por esta razón renuncié y retomé la experiencia emprendedora.

Hagamos tu web

Habiendo experimentado las dos grandes áreas del ámbito laboral (empleo y emprendimiento), me decidí por la mejor, aunque más complicada. Luego de capacitarme por algún tiempo, comencé a diseñar sitios web con WordPress, y lancé «Hagamos tu web», un negocio de diseño y mantenimiento web especializado en emprendedores.

Hoy y mañana…

Hoy sigo apoyando a los emprendedores y profesionales que así me lo han pedido, principalmente a través del diseño y/o mantenimiento web.

Mañana… seguiré haciendo lo mismo, pero podría hacer un espacio en mi agenda para ti. ¿Te apetece?

-¡Sí, que lo necesito (o soy curioso)!