¿Quieres una solución para vender productos digitales?

Todo el mundo quiere vender productos digitales hoy en día, el problema es que lo hacen de la forma equivocada.

Si piensas vender productos digitales o infoproductos (o si ya estás vendiendo), probablemente hayas escuchado de Amazon, Hotmart, Sendowl, y otras similares.

Sí, ¿y qué tienen de malo?

Bueno, muchas de esas plataformas en las que te dan todo para vender tus cursos e infoproductos, también te quitan todo.

No es broma.

Algunos se quedan con los derechos de autor (como si te hubieran pagado un sueldo para hacer el producto), cobran comisiones de hasta el 70%, y muchas otras restricciones. En fin, el producto no será tuyo jamás.

¿Pensabas construir tu marca personal?

Olvídalo.

Por supuesto, te estoy contando lo peor de varias plataformas juntas, así que probablemente tu situación no sea tan crítica. Aún así, cuando hablamos del esfuerzo y dedicación que requiere preparar un producto digital, es justo que conserves la mayor parte posible de los beneficios.

Bien, véndeme lo que quieres vender…

A eso iba…

… Bueno, no.

En realidad no te voy a vender nada, solo te voy a recomendar mi plataforma favorita para vender productos digitales (que por cierto, puedes usar de forma gratuita).

Se trata de una plataforma intuitiva, personalizable y eficaz para cualquier persona, incluso sin conocimientos sobre programación y diseño.

Ventajas principales de Payhip

Cabe mencionar que Payhip no incluye herramientas para fabricar tus infoproductos, solamente para venderlos. Si quieres una herramienta para diseñar tus infoproductos, te recomiendo usar Canva (me van a matar los diseñadores gráficos). No es 100% profesional, pero es suficiente para diseñar e-books y vídeos de calidad.

Resumen

Payhip es una plataforma muy poderosa, intuitiva y ventajosa para todo aquel que quiera publicar sus propios productos digitales. Supera por mucho a su competencia en precios, personalización, experiencia de usuario (tanto para el que compra como para el que vende) y otros detalles.

Te animo a vender tus productos digitales ya mismo, sin el riesgo de perder todo en el intento. Visita mi rincón de tips para conocer más herramientas que pueden ser útiles para el emprendimiento.

No olvides que doy muchos consejos, herramientas y regalos a mis suscriptores. Si te interesa, suscríbete aquí mismo. ¡Gracias por leer este artículo!